miércoles, 1 de enero de 2014

Bitacora Dia I

"El ayer es historia, el mañana es un

misterio, pero el día de hoy es un regalo. 

Por eso se llama presente"


Nunca me habian dado ganas de tener un blog pero este nuevo año comenso diferente creo que he crecido y dejado lo malo atras sera un año bueno pero no esperare a que las cosas buenas pasen yo hare que suceda... Talves nadie lea esto, talves no tenga seguidores en este blog pero escribire para mi sera mi diario un diario compartido, donde pondre lo mejor de mi, los dias malos y los dias buenos los que lloro y los que rio.Este blog sera un nuevo caminar en mi vida me seguira en mis viajes, paseos, fiestas, juntas y dara a conocer como soy como me veo y visto tambien lo que leo y escucho.Ya tendre mis primeros seguidores por el momento escribo para mi y para los que por casualidad caigan por aqui!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario