viernes, 17 de enero de 2014

Bitácora IV: Más Playa


Este día fui con unos amigos a la playa me tome muchas fotos disfrutando de este maravilloso día...
Espero todos puedan disfrutar de días así, tranquilos y con amigos.
Hoy use algo muy sencillo una polera gris desgastada y con unos remaches en punta en la zona del escote (no me gusta mucho mostrar pero la polera me quedaba algo sujeta de esa parte xD) y un pantalón corto (antes era largo pero los corte y coloque remaches o tachas en forma de estrellas para darles un toque diferente), primero salgo con una chaqueta ya que corría viento pero después hacia mas calorcito así que PUM!!! Fuera me la saque!!!
Me deje llevar para las fotos (por eso no salgo en todas muy bien), pero no importa lo bueno es que disfrute del día y lo pase extraordinario ;)
Ven aquí tengo una cara jajajaj doy miedo xD 
Aquí me mojó una ola ( se quería llevar mi pantalón) 


Disfrutar de la vida tal cual se te presenta!!!








Mi mejor amigo, que será lo que piensa??


Bueno Wuapuras buena suerte con sus salidas, aprovechen a sus amigos u a la gente bonita que los ama. Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario